Mi casa

Andrew Wyeth -

Pero aquí no hay respuestas, solo preguntas imprecisas, volubles, provisoras. Nada es palmario ni veraz, todo es versátil y azaroso.

Estáis en Mi Casa, en la antesala de mi intimidad. Estáis en vuestra casa. Muy torpemente he comenzado mi andadura por esta página que he creado para estar más cerca de vosotros, los que generosamente me habéis seguido durante estos años en mi blog (para mis inciertos nuevos lectores http://micasaesmimundo.blogspot.com.es/) y con los que ya no me podía comunicar, y con la esperanza de encontrar nuevos amigos que nos abran las puertas a nuevas maravillas. Porque de lo que se trata en Mi Casa es de compartir la belleza.

Sois bienvenidos.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Manuel dice:

    Bueno, aquí estoy en el umbral de tu casa y me dispongo a entrar (valga la redundancia) con esta entrada. Que tu nueva casa se llene de invitados amables, corteses e inteligentes, de gente con humor, con gracia, con sabiduría, con ganas de aprender y de enseñar lo que lleven dentro, de hacer crítica constructiva y de disfrutar con la belleza. Las artes es general y en las que sean duchos en particular, pues me consta que no te lo tengo que pedir a tí, pues ya nos lo das. Espero que se saturen los mecanismos de almacenamiento de esta web, incluida la nube en la que flote. Ya paso, gracias.

    Me gusta

    1. Sol dice:

      Muchas gracias, Manolo. Cómo me gusta que el comentario que inaugura mi nueva casa sea el tuyo. Ojalá se cumplan tus deseos. Muchos besos

      Me gusta

  2. Celia dice:

    Esta puerta abierta de la nueva Casa nos recibe como siempre: con sensibilidad, inteligencia, cultura y talento . Y lo da , generosa, con amor.
    Lo mejor para ti, Sol querida y que todos sepamos disfrutar de ti y de lo que cada invitado desee brindar.
    Celia

    Me gusta

    1. Sol dice:

      Sylvie, bienvenida a tu casa, amiga. Te brindo toda la ayuda que necesites. Qué te puede interesar hacer en Madrid? Dame alguna pista y te recomendaré todas las maravillas que se me ocurran. Un beso enorme

      Me gusta

  3. ILONA dice:

    Hola SolPau. Recién llego de leer tu feliz regreso en tu blog, y acto seguido veo que nos emplazas a este nuevo hábitat. Las mudanzas son un poco estresantes, pero normalmente cambiamos de casa a una más grande, más nueva, o más cómoda. Estoy segura de que aquí nos encontraremos igual de bien, y fascinados por tus dotes de anfitriona. Te deseo una estancia gozosa en tu nueva casa, desde luego no creo que escaseen las visitas.
    Gracias por volver.

    Me gusta

    1. Sol dice:

      Ilona, qué alegría volver a encontrarte!!!! poder comunicarme con vosotros ha sido el motivo principal para embarcarme en esta aventura, que no domino en absoluto. Saber de vosotros, compartir. Te mando un abrazo fortísimo

      Me gusta

Deja un comentario