De Tim Burton no recuerdo haber visto más que Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el país de las maravillas y La novia cadáver, todas ellas espléndidas películas, originales, hermosas, cautivadoras. Me gusta todo tipo de cine, y desde que acompaño a mi nieto he disfrutado de docenas de películas de dibujos animados y aventuras varias (con las cintas de la factoría Pixar, por ejemplo, o con Avatar, no creo que disfrutara él más que yo), de manera que El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me pareció una buena apuesta. Y me gustó, aunque está a mil millas de las que he citado anteriormente.
Cine fantástico de aventuras, de una factura hermosa, como es habitual en Burton, imaginativa y poética, te hace pasar hora y media muy entretenida. Burton imprime a su cine un no sé qué melancólico que me engancha siempre. Aunque no resulte tan redonda como otras, creo que este director siempre merece la pena. Os dejo con el trailer:
¡Ya la vi ayer, maravillosa película!
Me gustaMe gusta
Nunca he dudado de tu buen gusto, querido!!! Un beso enorme
Me gustaMe gusta
Voy pocas veces al cine a pesar de mi amor por el cine, soy muy critica a la hora de valorar si una película es merecedora de ir a verse a la gran pantalla. Por suerte esta fui a verla y me encantó. Tim Burton en estado puro.
Me gustaMe gusta